Soluciones a medida para sector Retail

Valida, entrena y capacita a tu equipo en habilidades como ventas, marketing, gestión del tiempo, resolución de conflictos, entre otras mejora su productividad y alcanza los objetivos de la compañía.

Soluciones a medida para sector Retail

Analiza si tus candidatos cuentan con habilidades como trabajo en equipo, ventas, marketing, gestión del tiempo, resolución de conflictos, entre otras habilidades y conocimientos clave, dependiendo su rol en la organización.

Entrena y capacita a tu equipo, mejora su productividad y alcanza los objetivos de la compañía.

Alkymetrics para el sector Retail

Con Alkymetrics, nuestro software de medición de habilidades, podrás evaluar y validar el conocimiento del talento en la industria retail.

Encuentra diversidad de tests como atención al detalle, resolución de problemas, pensamiento crítico y hasta test de personalidad para conocer skills y competencias.

Mide las capacidades de tu equipo interno y/o evalúa las habilidades de tus candidatos.

Beneficios de Alkymetrics para Retail

Evita sesgos

Selecciona al mejor equipo en base a sus habilidades reales y evita sesgos y subjetividades en el proceso de selección en la industria retail.

Errores de valoración

Asegura el match del candidato con la compañía y fomenta la productividad y la eficiencia contratando por habilidades reales y no por sensaciones.

Reducción de tiempos

Mejora la eficiencia de tus procesos mediante la utilización de evaluaciones en línea para ahorrar tiempo y recursos y contratar el mejor talento para retail.

Basados en datos

Aumenta la efectividad en la contratación de tu empresa al tomar decisiones basadas en datos al seleccionar al personal y disminuye la tasa de rotación.

Descubre nuestros casos de éxito

Entrenamientos a medida para Retail

Fomenta el crecimiento constante de tu equipo, aumentando su productividad y su valioso aporte a los objetivos de tu empresa. Refuerza la lealtad y la satisfacción laboral de tus empleados para cultivar una cultura empresarial impactante.

Crea programas de formación personalizados con la ayuda de nuestros expertos, diseñados específicamente para cubrir las necesidades de tu equipo en el sector retail.

Metodología Alkemy de entrenamiento

Metodología Alkemy de entrenamiento

Empresas de Retail que confían en nosotros