Soluciones a medida para industria tecnológica

En Alkemy te ayudamos a validar conocimiento específicos en lenguajes de programación, validar experiencia con sistemas operativos, bases de datos y entrenar habilidades para que tu equipo IT esté en el siguiente nivel.

Soluciones a medida para industria tecnológica

Analizar conocimientos específicos en lenguajes de programación, validar experiencia con sistemas operativos, bases de datos y contar con metodologías de desarrollo como Scrum, Agile, es clave en tu equipo.

En Alkemy te ayudamos a validar conocimiento y entrenar habilidades para que tu equipo IT esté en el siguiente nivel.

Midiendo habilidades en Tecnología

Accede a Alkymetrics, nuestra plataforma para validar las habilidades reales en tu equipo de tecnología.

Encuentra gran variedad de tests en lenguajes de programación, metodologías de trabajo, bases de datos, ciberseguridad, entre otros.

Mide las habilidades de tu equipo interno y/o evalúa las competencias de tus candidatos.

Descubre Alkymetrics para el sector tecnológico

Evita sesgos

Durante el proceso de selección, enfócate solo en las habilidades demostradas por los candidatos, en las pruebas especializadas para IT, y evita subjetividades en el proceso de contratación de nuevo equipo.

Errores de valoración

Selecciona talento basado en habilidades reales, disminuyendo la tasa de rotación de tu compañía y asegurándote de que el candidato que elijas tenga los skills necesarios para la posición.

Reducción de tiempos

Optimiza tiempo y recursos en tus procesos de selección con las evaluaciones en línea disponibles en nuestra plataforma. Más tiempo para las personas y menos tiempo en procesos largos y poco eficientes.

Data driven

Mejora el índice de contratación de tu compañía, seleccionando personal basado en datos. Ten al mejor equipo IT validando sus conocimientos con nuestros tests de código, programación, etc.

Conoce nuestros casos de éxito en Tecnología

Entrenamientos a medida para Tecnología

Potencia el desarrollo continuo de tu equipo, impulsando su productividad y su valiosa contribución hacia los objetivos de tu compañía. Fortalece la fidelización de tus empleados y su satisfacción laboral para crear una cultura empresarial impactante.

Desarrolla entrenamientos personalizados junto a nuestros especialistas, adaptados específicamente a las demandas de tu equipo de tecnología.

Metodología Alkemy de entrenamiento

Metodología Alkemy de entrenamiento

Empresas de Tecnología que confían en nosotros