Privado: Blog

Inicio » Blog

Reconversión Laboral: Descubriendo Nuevas Oportunidades

Al invertir en la formación y el desarrollo de los empleados, las empresas pueden mejorar su competitividad, aumentar su productividad y construir un equipo más resiliente y adaptable a los cambios, pero, ¿cuándo es un buen momento para tomar en cuenta el reskilling como estrategia?

Elevando el Liderazgo Técnico: Programa de Entrenamiento para Impulsar líderes

En esta nota de blog, exploraremos la importancia de elevar el liderazgo técnico a nuevas alturas y te contamos sobre nuestro programa de Entrenamiento para Impulsar líderes, ¡que no tiene desperdicio! 

El papel de Alkymetrics en la medición de habilidades blandas a través de pruebas de competencia

Las habilidades blandas son fundamentales para el éxito individual y colectivo de los colaboradores dentro de la empresa, descubre como puedes medirlas con Alkymetrics.

Cómo el Mapeo de Competencias Impulsa el Desempeño Individual y Organizacional

Hoy, te detallamos algunas razones por las que el mapeo de habilidades y competencias se ha convertido en una herramienta indispensable para las empresas y cómo impulsa el desempeño individual y organizacional.

Estrategias exitosas para impulsar el crecimiento dentro de la organización

En esta nota de blog, podrás descubrir las posibles causas del estancamiento empresarial y estrategias exitosas para impulsar el crecimiento de tu compañía.

Go to Top